SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Banco de Reservas de la República Dominicana, instalará una sucursal en el Distrito Municipal de Cenoví, atendiendo una solicitud hecha en ese sentido por el senador de la provincia Duarte Franklin Romero.
La mañana de este viernes, el administrador general de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, acompañado del sub administrador de Negocios, Ysidro García, junto al legislador Romero, dejaron iniciados los trabajos para la instalación de las oficinas, ubicadas en la Plaza Cenoví.
Técnicos del Banco de Reservas, estuvieron supervisando el área donde estará funcionando esa sucursal, reclamada desde hace varios años por amplios sectores de esa productiva zona de la provincia Duarte.
De acuerdo a datos ofrecidos por los altos funcionarios de la institución financiera, la misma estará abierta al público en un periodo de dos meses.
El senador Franklin Romero, agradeció la receptividad y la disposición del administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra, del sub administrador de Negocios, Ysidro García, de disponer la apertura de esas oficinas, las cuales servirán de soporte para el desarrollo de la zona.
El representante de la provincia Duarte en la Cámara alta, calificó el acontecimiento como “un gran logro por y para todos”.