Santiago. Durante un encuentro de organización y estrategia con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia La Vega, Abel Martínez agradeció la integración y el compromiso asumido por los presentes, de trabajar para que el partido de la estrella amarilla vuelva al poder a dar respuesta a las necesidades del pueblo dominicano.
“El país nos necesita, necesita, el pueblo dominicano necesita de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestra voluntad, nuestro entusiasmo, porque se hace impostergable derrotar al PRM, a este mal gobierno y que el PLD vuelva para responder a las necesidades de una población que nos necesita”, expresó Martínez, asegurando, además, que el partido morado está en segundo lugar muy pegado al primero y que en las 14 provincias del Cibao el PLD está con amplio margen en las preferencias del electorado.
Martínez dijo que mientras la delincuencia y la falta de solución a los problemas básicos siguen asfixiando a la población; mientras se vulneran derechos constitucionales de los ciudadanos, el Gobierno del PRM ha pretendido establecer un vulgar mercado haciendo para intentar torcer voluntades y aseguró que hagan lo que hagan, no lograrán permanecer en el poder.
“Han destruido la esperanza de los dominicanos y quiero que sepan que no importa lo que hagan, en el 2024 es pa’ fuera que van, porque le han fallado al pueblo de manera grosera y si están ofreciendo y usando los recursos del Estado es porque están desesperados”.