El Alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó que, tras el aumento de los casos de Covid-19 en todo el país, están evaluando la posibilidad de pedirle a los ciudadanos presentar tarjeta de vacunación para poder entrar a espacios públicos.
El alcalde manifestó estar de acuerdo con todas las medidas tomada por el presidente Luis Abinader, para frenar el contagio de coronavirus.
Mostro su compromiso para colaborar para que estas medidas sean cumplidas por la población “como ayuntamiento nos ponemos a la disposición de las instituciones de Salud Pública y su gabinete, a los fines de que juntos luchemos contra esta terrible enfermedad” manifestó Abel Martínez.
Sostuvo que, aunque la provincia está en las menos afectadas, llamó a los santiagueros a que se vacunen y que lleven a cabo todas las medidas para apalear este virus.
El dirigente del Partido de la Liberación PLD también pidió a las autoridades el cierre total de la frontera para tratar de evitar que nuevas sepas del covid-19 entre al país.
ONELIO DOMINGUEZ