Michael Harris II, el bateador No. 9 de Atlanta, conectó dos jonrones y Bryce Elder, uno de los ocho All-Stars del club, lanzó hasta la séptima entrada cuando los Bravos avanzaron 30 juegos por encima de .500 con su novena victoria consecutiva, el máximo de la temporada, 4- 2 sobre los Guardianes de Cleveland el lunes por la noche.
Ronald Acuña Jr. de Atlanta se convirtió en el primer jugador con 20 jonrones, 40 robos y 50 impulsadas antes del receso del Juego de Estrellas.
Es solo el tercero en conectar 20 jonrones con 40 robos en los primeros 84 juegos, uniéndose a Rickey Henderson (1990) y Eric Davis (1986).
“No querrás tomar un trago o ir al baño si él está cerca porque podrías perderte algo que nunca antes habías visto”, dijo Snitker. “Es un jugador especial y es divertido tenerlo en nuestro equipo y poder verlo todos los días”.
Harris conectó tiros solitarios en la tercera y quinta entrada ante el novato de los Guardianes, Gavin Williams (0-1), quien en la tercera apertura de su carrera tuvo que enfrentarse a una alineación con seis All-Stars y ninguna debilidad detectable.
Harris puede ser el último en el orden de Atlanta, pero está bateando .416 (37 de 89) con siete jonrones y 16 carreras impulsadas en sus últimos 24 juegos. Los Bravos no tienen huecos en su alineación implacable.
“Siento que es bastante frustrante para los otros lanzadores”, dijo Harris. “Atraviesan a quién creen que va a hacer todo el daño y llegan al final de la alineación y aún podemos hacer un poco de daño. Es una alineación bastante especial”.
Marcell Ozuna también jonroneó por los Bravos, que han ganado 17 de 18 y 24 de 27.
AP