Alex Rodríguez viajó a La Romana para reencontrarse con Jennifer López y tratar el tema de los hijos que reaccionaron en «shock» ante las informaciones de su separación, que luego negaron.
«Que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran a un punto de ruptura fue un shock total para sus hijos, y esa es una de las principales razones por las que la pareja está junta en este momento en la República Dominicana tratando de arreglar las cosas», publicó el portal TMZ.
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que ninguno de ellos esperaba noticias el viernes sobre su separación, y como resultado, no tuvieron tiempo para preparar a sus cuatro hijos, que se han vuelto muy cercanos.
Desde el principio de la relación, los hijos de ambas celebridades han compartido muchos momentos y se llevan muy bien.
+ Los hijos
Los gemelos Emme y Max (de 13 años), fruto del matrimonio de JLo y Marc Anthony; y Ella (de 12 años) y Natasha (de 16), hijas del beisbolista y su exesposa Cynthia Scurtis, han demostrando que entre ellos existe una relación cercana.
La primera vez que viajaron todos como familia fue a República Dominicana, meses después de comenzar su noviazgo.
Al conocer las noticias de la separación de Jennifer y Alex, los muchachos se manifestaron muy tristes. «Hubo muchas lágrimas», indicó una fuente a TMZ.
Ante las informaciones sobre la separación por parte de los medios estadounidenses, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación.
El sábado el ex beisbolista fue captado en Miami y dijo que no está soltero.
En un encuentro con las cámaras de TMZ, quienes lo siguieron hasta la entrada de un gimnasio, el ex deportista fue cuestionado acerca de su estatus sentimental, Rodriguez respondió entre risas: “No, no estoy [soltero]”.
El lunes, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un video que aparenta estar en La Romana, acompañado de un mensaje en ingles: «Happy monday. New week. New day. Onward. Upward» («Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba»).