La cantante española Amaia Montero, exvocalista de «La oreja de Van Gogh», protagonizó el momento más aclamado del segundo concierto de la reguetonera Karol G en el estadio Santiago Bernabeu de Barcelona, España.
La artista, que estaba fuera de los escenarios desde hace más de dos años y había mostrado un aspecto desmejorado preocupando a sus seguidores, regresó como una especie de ave fénix.
Amaia apareció en escena para entonar el hit «Rosas» que popularizó en La oreja de Van Gogh. Ambas artistas se fundieron en un abrazo de admiración mientras todo un estadio las ovacionaba.
Este lunes, a través de sus redes sociales, Amaia Montero manifestó su agradecimiento con «La Bichota» y describió lo sucedido como «aprender a montar en bicicleta» y que «la vida es un viaje, no el destino».
«La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino», escribió.
Continuó: «Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. GRACIAS SIEMPRE @karolg eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga»
La también cantante de «La playa» apareció radiante con un vestido corto con vuelos, zapatillas doradas y un buen estilismo. Al final, las artistas se abrazaron y Karol G sostenía una flor color rosa.
Meses atrás, ella había atravesado por un periodo delicado de depresión.
- «Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida«, señaló a modo de presentación la «Bichota«.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, comentó al terminar su famoso tema «Rosas» ante 60 mil personas: «No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida«.