Algunas figuras han optado durante la cuarentena por el coronavirus quedarse sin cabello. El “rapado”o afeitado lo han hecho por falta de peluqueros o por una decisión más profunda y sentimental, aunque otros lo han hecho para encarnar a un personaje en la pantalla grande.
La cantante dominicana Anaís es una de las que optó por llevar este exótico corte de pelo. Ayer a través de un “live” en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Lo que son las cosas” sorprendió a muchos al mostrarse totalmente calva.
Enseguida sus seguidores empezaron a cuestionarla, por lo que la actriz explicó que su cambio se debió a un homenaje que deseaba hacer a los sobrevivientes de cáncer, ya que su madre murió de esa enfermedad y deseaba que quienes la padecen no se sintieran solos.
Anaís habló durante 25 minutos acerca de sus problemas de ansiedad, bipolaridad, así como temas de liderazgo, cultura, religiosidad, historia y medicina, cambiando bruscamente de tema, por lo que sus seguidores cuestionaron su sobriedad.
“Yo creé la ansiedad… Yo tengo un trabajo, soy madre… está bien equivocarse, es parte de la vida… soy bipolar y tengo ansiedad, hay una bipolar en la casa”, expresó la cantante dominicana dejando dudas.
Sus seguidores la siguen considerando una mujer muy hermosa y no tardaron en dejárselo saber en su cuenta de Instagram, pues muchos aseguran que ese nuevo look la hace ver más exótica y resalta sus ojos.
Maluma
El cantante colombiano Maluma es otro de los que no le tiene miedo a los cortes extremos de cabellos. El artista lucía una cabellera impecable, teñida de rubio platinado, pero eso pasó a la historia el pasado 4 de abril.
El intérprete de “Felices los cuatro” subió un video mostrando sus dotes de peluquero, con una maquinita de rasurar se despedía de su cabello y entre risas su madre le terminó de arreglar el look.
Su colega y compatriota J Balvin también se anotó en la lista de los “sin cabellos”. Él encendió las redes el pasado 24 de abril cuando colgó una foto sin t-shirt luciendo su nuevo look con su cabello rapado.
Ricky Martin
Varios días después de aparecer en un video recortando a su pareja, Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió con su look al rape, pues. De esa manera, el intérprete de “Tiburones” se unió a “la limpieza de primavera”.
Robbie Williams
A Robbie Williams se le dificultó encontrar peluquero disponible durante el confinamiento y es que debido a unos proyectos en los que estaba trabajando al momento de iniciar la cuarentena tuvo que permanecer un largo periodo alejado de su familia.
Su esposa, Ayda Fiels, compartio un video del cantante cortando todo su cabello con una pequeña maquinita.
“Un look de confinamiento, Robbie Wiliams sin cabello, no importa, Cuarenta corte de cabello”, escribió la esposa de Williams en el post de Instagram.
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos fue otro de los que decidió cambiar su look. Durante la cuarentena, el presentador de televisión de origen venezolano subió un divertido video junto a su pareja Alesandra Villegas, quien fue la encargada de cortarle el pelo.
Al final Sarcos terminó con su cabeza rapada y una expresión de asombro, pues al parecer no esperaba que su pareja le dejara sin pelos.
Aunque a algunos no le gustó, el video en su cuenta de Instagram cuenta con más de mil comentarios divertidos y acumula más de 416 mil “me gusta”.
ARON PIPER
De “Élite”.
El actor de la famosa serie juvenil “Élite”, Aron Piper, quien encarna al tímido y reservado Ander Muñoz, se rapo la cabeza en esta cuarentena. El joven subió una foto a su cuenta de Instagram donde luce un look poco convencional.