El trapero puertorriqueño Anuel AA sigue dando mucho de que hablar en redes sociales. Desde que anunció su ruptura con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, los medios están muy al pendiente de más detalles de su separación. Sin embargo, el interprete nos ha confirmado algo que hemos estado viendo en sus más recientes apariciones: se siente muy feliz.
Lo que Yailin le causaba en infelicidad a Anuel en su matrimonio, es algo que no podríamos medir porque no estábamos presentes en su intimidad. Sin embargo, el camino que el interprete de Bebecita está tomando desde que confirmó su separación, nos ha dado la respuesta que muchos esperábamos.
El puertorriqueño se siente muy feliz, se metió al gimnasio, está tomando cuidados personales y está siendo más cuidadoso con el dinero que gana. Ya que según se dijo en varias noticias, la intérprete de Chivirika hacía estragos en su bolsillo.
Pero eso no es todo, ya que el trapero también ha aumentado rápidamente de peso, algo que ha dejado muy impactados a sus fans. Ellos mismos aseguran que el artista si estaba sufriendo de brujería por parte de Yailin, ya que la perdida de peso que tuvo mientras eran pareja, fue motivo de preocupación en las redes sociales.
Pese a la felicidad que muestra Anuel AA también nos invitó a apoyar a Yailin la más viral, ya que como todos sabemos, dentro de poco dará a luz a la bebé Cattleya, que será el segundo hijo oficial del ex novio de la reguetonera colombiana Karol G.
Mientras Anuel se reinventa, Yailin…
Por su parte, la influencer y trapera dominicana Yailin la más viral, estaría en un proceso de negación, al no querer admitir que su matrimonio con el trapero puertorriqueño Anuel AA ha llegado a su fin. Las redes sociales ya consiguieron una de las pruebas que confirma el mal estado emocional que estaría presentando la joven de 20 años.
La separación del corto matrimonio entre Yailin la más viral y Anuel AA sigue dando mucho de que hablar. Son tantas las teorías que circulan en redes y que tratan de descifrar las verdaderas razones de su separación.
Sin embargo, parece que la intérprete de Chivirika todavía se niega a aceptar que se separó del puertorriqueño. Recientemente se le vio usando el anillo de compromiso que el interprete de Bebecita le dió cuando se casaron.
Los usuarios de las redes sociales inmediatamente viralziaron el pequeño gesto de la trapera, ya que según ellos, Yailin se niega a aceptar que el fin de su matrimonio es una realidad y que su bebé Cattleya nacerá teniendo a sus dos padres separados.
Mientras tanto, se corre el rumor de que Anuel estuvo en la fiesta de cumpleaños de su ex pareja, la reguetonera colombiana Karol G. Esto gracias a un vídeo divulgado en el momento, en dónde se llega a escuchar la voz del trapero puertorriqueño.
ANDRES TOVAR