San Francisco de Macorís. – Aplazan para este martes el conocimiento de la medida de coerción contra uno de los implicados en la muerte del joven Raylin José Sánchez Hidalgo, quien fue asesinado de 102 puñaladas y dejado abandonado dentro de una jeepeta en una urbanización de esta ciudad.
Familiares del fallecido no confían en la versión dada por Erandi González Sánchez, quien fue a un programa de televisión, acompañado de un representante de los Derechos Humanos, en donde dijo que, aunque iba en el vehículo, no se dio cuenta de la agresión hasta que era muy tarde, aseguran “ni un niño cree esa historia”.
El abogado de la familia del finado explicó que el aplazamiento se produjo porque la jueza se inhibió del caso, por lo que espera se conozca mañana, informó que piden como medida de coerción prisión preventiva de un año. Recordamos que un menor de edad, de quien se omite la identidad por cuestiones legales, guarda presión preventiva por cuatro meses, por su presunta participación en el hecho.
Familiares y allegados del joven Sánchez estacaron las virtudes del hoy finado, a quien califican como un ser humano excelente y exigieron que todos los implicados sean detenidos para que se haga justicia.