Montecristi.-Un jornalero fue apresado anoche en el municipio de Villa Vásquez, momentos después de intentar matar a machetazos a su mujer.
En tanto que, otro fue detenido en la madrugada de ayer martes en la localidad de Castañuelas, por intentar quemar con gasolina a dos mujeres en la comunidad Boca de Mao, provincia Valverde.
Julio Mallol, de 42 años, fue capturado con el arma visible en la mano derecha, por una patrulla policial que le dio seguimiento a la voz de auxilio de la nombrada Marleni Castro Villalona, de 29 años, quien logró escapar a tiempo.
En tanto que, Erick Rafael Vásquez, fue apresado con una orden de arresto, en el hospital Dr. Julio Álvarez, de Castañuelas, donde estaba interno, tras sufrir quemaduras en ambas piernas.
Vásquez sufrió dichas lesiones cuando roció gasolina a su ex pareja Yany Altagracia González, de 19 años y a la nombrada Yanet Altagracia López, de 38 años, quienes resultaron con graves quemaduras en sus cuerpos, hecho ocurrido el pasado viernes, en Boca de Mao.
MIGUEL PONCE