San Francisco de Macorís.- La Asociación de Padres, Madres y Amigos de los centros educativos APMAEs nacional del centro educativo IADIS de San Francisco de Macorís, anunciaron su apoyo a la maestra Karina Lissette Antigua Jiménez, acusada de abusar sexualmente de una estudiante de tres años y medio de edad.
La señora Danelly Añil, quien habló a nombre de los padres, madres y amigos del colegio IADIS, en rueda de prensa realizada la mañana del martes 25 de febrero, dijo que ante la acusación de la que está siendo objeto la maestra asistente del grado de pre-kínder, da fé y testimonio de que nunca, bajo ninguna circunstancia han tenido la más mínima queja de persona en cuestión.
Al contrario dijo, los niños de ese grado han sido afectado por la ausencia de la maestra, ya que ellos son adeptos y muy cercanos a ella por la razón de que todo lo que ellos recién es amor, cariño, ciudadano y protección de parte de ella.
Expresó que las autoridades correspondientes deben investigar de manera exhaustiva y posteriormente esclarecer los hechos que le imputan a la maestra.
David Díaz