Santiago.– El alcalde Abel Martínez dispuso la realización de un operativo especial, desde la entrada a la ciudad y que abarcó varios sectores.
Las brigadas de hombres y mujeres realizaban barrido de los contenes, aceras y reatas, en todo el perímetro de la entrada a Santiago, mientras otros podaron la grama y otras plantas ornamentales a las que se les da mantenimiento permanente.
Al operativo se incorporó el alcalde junto a su esposa.
“Les traje a Nahiony, ella quería ir para la playa y le dije, no, es con mi gente en el operativo y aquí estamos para acompañarlos en su labor en beneficio de la ciudad”, dijo Martínez, al tiempo de preguntarles si les habían llevado agua fría e instruyó para que también se le brinde jugos.
Mientras el alcalde Abel Martínez se mantuvo con los obreros, recibía saludos de aprobación de su gestión municipal, por parte los conductores de vehículos que transitaban en ambas direcciones por la concurrida vía.
El alcalde Abel Martínez, participa de forma directa en los trabajos de limpieza de la ciudad y de manera frecuente se une a las brigadas de los departamentos de limpieza, pero también supervisa las construcciones de obras que se ejecutan en diferentes comunidades del municipio, con lo que garantiza la calidad de los trabajos presupuestados