SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya superó todas las dificultades estructurales que estaba enfrentando la organización política, aseguró el titular de la secretaría de Enlaces y Comunicación Interna.
Rubén Bichara expresó que los problemas de organización también fueron superados y en la actualidad el partido opositor se encuentra renovada.
El dirigente político sostuvo que una muestra de que el partido superó las dificultades es el dato que han incorporado a su matrícula 362 mil nuevos miembros juramentados a nivel nacional.
«La principal evidencia fue el acto del pasado sábado en San Pedro de Macorís donde se juramentaron 12 mil nuevos miembros en una actividad que desbordó todas las expectativas», señaló.
Bichara agregó «ahora mismo el PLD es esa organización libre que permite a sus integrantes aspirar a posiciones internas y electivas proceso que solo el PLD puede hacer eso”, destacó.
Indicó que el PLD se está renovando y que de estos 362 mil nuevos miembros el 56 por ciento está por debajo de los 34 años.
ALI NUÑEZ