Santiago. El ministro de Turismo, David Collado, hizo un llamado a los caseteros de la playa Sosúa a no resistirse a la organización y al orden con la construcción de una plaza contemplada por las autoridades.
El ministro de Turismo, David Collado, hizo un llamado a los caseteros de la playa Sosúa a no resistirse a la organización y al orden con la construcción de una plaza contemplada por las autoridades.
El ministro Collado dijo que el presidente Luis Abinader designó a la Unidad Ejecutora para la Reanudación de Barrios y Entornos (URBE) para buscar solución con los caseteros, cuya entidad tiene los recursos para la obra, mientras vendedores y comerciantes han mostrado una postura negativa a los planes de construir dicha plaza en ese balneario.
Collado recordó que recientemente el mandatario presidió una reunión con el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences y se acordó realizar en los próximos días una reunión con los caseteros y otros sectores de ese municipio para buscar un consenso a la problemática. Puso como ejemplo que la Duarte con París en la capital era un caos.