Busquemos a Dios como única vía de solución para nuestros problemas

POR MARCOS SANTOS. – El país luce agitado, convulsionado por el tema de la Reforma Fiscal, los apagones, el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, accidentes de tránsito, y toda gama de noticias negativas que hacen mella en la salud mental de una parte importante de la población.

La verdad es que es bien difícil escapar de esta realidad que agobia a muchísima gente, y que afecta nuestro entorno y la vida misma.

Sin embargo, siempre hay salidas para mejorar nuestro entorno, y la primera es buscar a Dios, y con el conocimiento de la Palabra, las cosas irán mejorando de manera paulatina.

Y es que el poder que Dios ejerce sobre cada persona, es inconmensurable, es algo totalmente beneficioso para nosotros.

Solo nuestro Señor nos provee esa paz y tranquilidad tan necesarias en nuestras vidas.

No se trata de tener una actitud optimista, es creer, es tener FE en nuestro único salvador.

Ni el poder que da el dinero, ni la fama, ni nada que provenga de lo material, da la satisfacción de entrar en una relación con Dios.

Ojo, Dios bendice y provee los bienes materiales, siempre y cuando estos se obtengan de una manera licita, sin violar las leyes y las normas que ha impuesto la sociedad.

Quizás, sorprende a muchos de nuestros lectores que quien suscribe se refiera a este tema, y nosotros decimos, nunca es tarde para buscar a Dios y arrepentirnos de nuestros pecados, porque así, solo así, tendremos una vida plena sirviéndole a él, y haciendo las cosas que le agraden a nuestro Señor.

De manera pues, que es el momento de dar el paso, vaya a la Iglesia o Congregación que usted decida, y podrá notar la alegría que es recibir las bendiciones del Señor.

Y si usted siente que sus cosas van marchando de manera exitosa, de las gracias a Dios y búsquelo, que es él que esta obrando para su bienestar.

Y por si acaso, es lo contrario, que usted se siente atribulado, triste, angustiado, ansioso, la única solución para salir de ese estado, es Dios.

Como vemos, en cualquier etapa de su vida, en cualquier momento en que nos encontremos, Dios es la salvación, es el camino para una vida eterna.

De eso yo estoy plenamente convencido.

Y en ese sentido, quiero agradecer a mi hermano Tony, a mis hermanos de la Iglesia Charis, y obviamente a mi esposa, y toda mi familia por el gran apoyo recibido en la etapa mas bonita de mi vida.

EL AUTOR ES DIRECTOR DE CALLE56.COM Y MUJERESRD.COM

Salir de la versión móvil