Canelo’ vence a William Scull y vuelve a ser campeón indiscutido supermediano

RIAD.- Saúl “Canelo” Álvarez venció el domingo a William Scull por decisión unánime para convertirse nuevamente en el campeón indiscutido de peso supermediano.

Álvarez, de 34 años, es campeón mundial en cuatro categorías y llegó a la pelea con los títulos de la AMB, CMB y OMB en las 168 libras.

Fue despojado del cinturón de la FIB en julio pasado cuando se negó a hacer una defensa obligatoria contra Scull. Álvarez se convirtió en campeón indiscutido de la división por segunda vez cuando los jueces le dieron la victoria por 115-113, 116-112, 119-109.

La pelea contra Scull, campeón de la FIB, no estuvo a la altura de las expectativas. Momentos después de que se declarara la decisión, comenzó la promoción para una pelea propuesta para el 12 de septiembre entre Álvarez y Terence Crawford.

Álvarez estuvo peleando fuera de Estados Unidos o México por primera vez y tuvo que hacer muchos ajustes, incluyendo adaptarse al huso horario. Los boxeadores entraron al ring y los himnos comenzaron alrededor de las 6:20 de la mañana hora de Riad (11:20 de la noche del sábado en el Este de Estados Unidos).

El objetivo era que el combate fuera en horario estelar en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil