Hace unas semanas Cardi B anunció que estaba separada de Offset, sin embargo, la pareja pasó Navidad juntos y la Nochevieja, momento en que también tuvieron relaciones sexuales, pero no se han reconciliado.
La rapera de origen dominicano aclaró la situación en sus redes sociales. “¿Estaba de fiesta con el papá de mi bebé? Sí. Necesitaba sexo en la víspera de Año Nuevo”, dijo. “Siento que estábamos vibrando en Nochevieja, la pasamos bien”.
A pesar de estas explicaciones, Cardi aseguró que no se han reconciliado, pero están trabajando en sus problemas, yendo a terapia.
«Necesitamos trabajar en nuestra m–t. Necesitamos trabajar en nuestra comunicación. Hay cosas en las que él necesita trabajar, hay cosas en las que yo necesito trabajar», dijo la artista en una sala en X (Twitter).
Los padres de Kulture y Wave fueron vistos juntos en una discoteca en Miami el 31 de diciembre.
«No considero que estemos juntos» dijo la intérprete de “Bodak Yellow” sobre quien ha sido su pareja por siete años. «La respuesta para volver a estar juntos no es pasar una buena noche en una discoteca y tener sexo toda la noche», añadió.
El pasado 25 de diciembre la pareja también estuvo compartiendo junto a sus hijos. En un clic, que compartió Offset en sus historias de Instagram, se veía a Kulture y Wave abriendo sus regalos mientras él y Cardi se escuchan emocionados detrás de la cámara.
La rapera de origen dominicano también publicó un video, en esa misma red social, mostrando su opulenta decoración navideña y en el que se escucha parte de su familia latina con la que celebró el día de fiesta en su mansión de Nueva York.
Cardi y Offset se casaron en 2017, pero en 2020 la cantante solicitó el divorcio por supuesta infidelidad de su esposo, aunque más tarde retomaron su relación.