La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años, a quien dos hombres en una motocicleta le echaron acido del diablo en su rostro. La joven está grave.
La rapera anunció que dará 10 mil dólares a quien o quienes ubiquen a los responsables de echarle ácido del diablo a la joven. A la tasa actual del banco Central (58.40) la suma es de 584,600.00.
En estos momentos se encuentra en estado crítico y perdió la visión.
“Mi gente de la República Dominicana. Yo voy a ofrecer diez mil dólares a quien encuentre a las personas que han hecho ese daño tan grande a esa niña”, dijo Cardi B en un video publicado en su cuenta de Instagram mostrando una muñeca Barbie.
Expresó indignada que la envidia existe. “La envidia si hace a la gente hacer cosas feas y yo voy a ofrecer 10 mil dólares para que lo agarren”, reiteró la intérprete de “Money” indicando que pondrá a su padre dominicano para que se ponga en contacto con la Fiscalía.
El promotor urbano Santiago Matías, conocido como Alofoke, fue el primero en ofrecer recompensa. Dijo este martes que daría 300 mil pesos a quien ofrezca información que permita la captura de las personas que cometieron la agresión.
Yocairi Amarante Rodríguez viajaba en un carro de transporte público cuando dos personas a bordo de una motocicleta le arrojaron el ácido, en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.
El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada tras la joven salir de su trabajo. Tiene 19 años y es madre de una niña de dos años.
Está ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad Sanitaria, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.