Los rumores rodaban desde hacía meses: Caroline Aquino y Luis Almánzar están separados. Este miércoles ella misma lo confirmó.
«Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio», posteó Caroline en su Instagram.
El rompimiento se da luego de siete años de relación sentimental, dos de ellos de manera formal (casados en matrimonio).
«Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos».
Desde abril pasado en los pasillos de la farándula venía comentándose sobre la ruptura en la pareja y que, incluso, estaban asistiendo a terapia de pareja y intentando salvar su relación por el bien del hijo de ambos, que ya tiene siete años.
El pasado 11 de agosto, Listín Diario publicó que luego de que en abril circularan rumores de divorcio con el empresario Luis Almánzar, con quien se casó en enero de 2021, Aquino insinuó su soltería cuando reporteros de este diario le preguntaron sobre la relación sentimental.
Este miércoles, la comunicadora sostuvo que «aunque ya no estemos juntos como pareja, siempre seremos los padres amorosos de nuestro hijo, y nuestro compromiso con su bienestar y felicidad está por encima de cualquier otra cosa».
También pidió «a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso».
«Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible».
Por igual, agradeció «a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo»
Además, ponderó que «la amistad y el respeto mutuo son valores importantes para nosotros y esperamos poder mantenerlos en nuestra relación como padres».
Fue en el año 2019 cuando Luis sorprendió a Caroline al pedirle matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez). Sin embargo, no fue hasta enero del 2021 cuando la pareja se casó en una íntima ceremonia en Punta Cana (provincia La Altagracia).