SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, exhortó a la población a ser resiliente en la actual coyuntura y esperar un tiempo más, porque Margaría Cedeño se convertiría en la próxima presidenta de la República Dominicana.
Dijo que a pesar de que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sumido al pueblo dominicano en la desesperanza y la frustración, la exvicepresidenta representa el camino seguro para poner fin a esa situación.
Paredes señaló que en décadas la clase media y los sectores de menores ingresos económicos no atravesaban por una situación tan calamitosa, con un nivel de inflación histórico, “sin que las autoridades gubernamentales hagan algo para afrontarla exitosamente”.
“El retorno del PLD al poder se torna, al paso de los días, como una cruzada inapelable a fin de detener el creciente deterioro en las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas; recuperar el progreso equitativo y el bienestar, se trata de una tarea difícil, mas no imposible”, expresó Paredes.
Dijo que entre los aspirantes peledeístas se debe escoger a Cedeño, “porque entre lo bueno, lo seguro es lo mejor, y Margarita es lo seguro”.
El dirigente del PLD emitió esas consideraciones durante un discurso que pronunció en un acto en que anunció su apoyo público a las aspiraciones presidenciales de Cedeño.
ALI NUÑEZ