Chris Rock vuelve a ser tema de conversación a nivel internacional luego del chiste que hizo sobre la firma del jugador dominicano Juan Soto con los Mets de Nueva York.
Durante una reciente presentación en «Saturday Night Live», el comediante, golpeado por Will Smith en 2022 en medio de la ceremonia de los Oscar, afirmó que «Menos inmigrantes entrarían a Estados Unidos si dejas de pagar por ellos 700 millones de dólares para jugar béisbol».
Asimismo, el actor mencionó específicamente al pelotero de 26 años y al dueño del equipo neoyorquino: «Es como Steven Cohen compró un dominicano por 700 millones de dólares, consigue una fanega entera por esa cantidad».
A raíz de la rutina, el público recordó cuando Will Smith subió molesto al escenario en la entrega de estatuillas de la premiación de la Academia y le dio una bofetada en la cara al cómico en respuesta a una broma que hizo el comediante sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.
Entre los comentarios están los que opinan que Rock se merecía la bofetada de hace dos años.
Rock también se refirió al triunfo de Donald Trump y el indulto de Joe Biden a su hijo Hunter Biden: «Todos los padres del mundo perdonarían a su hijo, excepto los padres de los hermanos Menéndez».