SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varios ciudadanos se quejaron de lo que consideran un «pésimo» servicio recibido por el personal que labora en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.
La deficiencia de iluminación, así como las grietas y la falta de mantenimiento de las diferentes áreas, confirman el notorio deterioro del hospital San Vicente de Paul.
A esta situación de deterioro, se le suma el pésimo servicio que ofrece el personal, según cientos de usuarios que acuden en busca de servicios de salud.
La representante de la Comisión de los Derechos Humanos, Rebecca Henriquez, dijo que ha recibido denuncias de ciudadanos que han recibido tratos inhumanos por el personal del centro hospitalario.
Calificó estas acciones de deplorables, entendiendo que allí acuden personas humildes.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades competentes, para que intervengan ante la situación y buscar una salida satisfactoria.
Por su parte, el vocero del FALPO, Raul Monegro, dijo es lamentable la situación en término de logística y servicio que actualmente atraviesa el principal hospital de la región nordeste.
Señala que a esta situación se le añade la lentitud en los trabajos del hospital de especialidades del nordeste.
“Al parecer hay una actitud en contra de los pobres de no brindarle un servicio de salud adecuado”, expresó Monegro.