Con gol de Rodrygo, Real Madrid triunfa en la Champions

Real Madrid necesitó ayu­da de sus jóvenes brasile­ños, ingresados desde el banquillo, para revivir en la Liga de Campeones.

Rodrygo firmó el gol a los 80 minutos para que el Madrid derrotase el martes 3-2 al Inter de Mi­lán, cosechando su prime­ra victoria en esta Liga de Campeones. El Madrid en­derezó su rumbo en Eu­ropa, pero con una buena dosis de sufrimiento en su feudo tras adelantarse en el primer tiempo con los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos, quien llegó a 100 tantos con el conjunto blan­co en las distintas competi­ciones.

El equipo italiano reac­cionó gracias al el argentino Lautaro Martínez, autor del primer tanto a los 35 minu­tos y quien dio la asistencia para que Ivan Perisic iguala­se transitoriamente a los 68.

Pero la última palabra correspondió a los meren­gues. En la jugada de sello brasileño, Rodrygo asegu­ró la victoria con un remate dentro del área tras recibir un pase de su compatriota Vinícius Júnior. Los dos bra­sileños habían ingreso me­nos de 15 minutos antes.

“Ha sido un buen parti­do. Empezamos muy bien, metimos dos goles, presio­namos arriba, pero es un partido de ‘Champions’ y va a ser igualado”, explicó el técnico francés del Madrid, Zinedine Zidane. “Nos me­ten el 2-1 muy rápido y en la segunda parte hemos te­nido más dificultades pero ha sido un muy buen parti­do. Era un partido para su­mar los tres puntos y los su­mamos”.

El triunfo permitió al Ma­drid escapar del último lu­gar del Grupo B. A primera hora, el Borussia Mönchen­gladbach arrasó 6-0 en su visita al Shakhtar Donetsk en el otro partido de la lla­ve. Los alemanes quedaron en la cima con cinco pun­tos, uno más que el Madrid y Shakhtar. El Inter se hun­dió en el fondo con dos uni­dades.

Liverpool triunfa
El delantero Diogo Jota fir­mó una tripleta y el Liver­pool vapuleó 5-0 al Atalan­ta para mantener su paso perfecto en el Grupo D. Jo­ta suma seis goles en sus úl­timos cuatro partidos, y pi­de a gritos la titularidad en el once titular, en lugar del brasileño Roberto Firmino.

Salir de la versión móvil