San Francisco de Macorís. – Gran pesar y consternación ha causado en la comunidad de La Joya y en todo San Francisco de Macorís la trágica noticia del fallecimiento de Josefina Tavárez, una joven de unos 35 años, quien fue ultimada presuntamente por su pareja en un hecho ocurrido en el Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.
El presunto autor del crimen fue identificado como Harrison Ureña, también oriundo de San Francisco de Macorís, quien según versiones habría disparado en cuatro ocasiones contra la víctima, en un suceso ocurrido frente a dos de sus hijos y su madre.
En un video que circula en redes sociales, Ureña expresó: “He fracasado, pero me hicieron fracasar. No soporté tantos engaños… la mujer que yo quería, me engañó”, pidiendo perdón al mundo tras cometer el hecho.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, Josefina Tavárez deja en la orfandad a tres niños. Se espera que las autoridades de Carolina del Norte ofrezcan informaciones oficiales en las próximas horas sobre el caso y sobre el estado del presunto agresor.
La noticia ha conmocionado a los residentes de San Francisco de Macorís, quienes lamentan profundamente lo ocurrido y se han manifestado en redes sociales pidiendo justicia y mostrando solidaridad con los familiares de la víctima.