Continúan las detenciones en Puerto Plata: un grupo practicaba Kitesurf en Cabarete

PUERTO PLATA.- La Fuerza de Tarea Conjunta que se encuentra asentada en Puerto Plata luego que se produjera una actividad religiosa masiva, continúa cerrando negocios y arrestando a ciudadanos que no cumplen las medidas ante el COVID-19.

La tarde del domingo fueron arrestados varios ciudadanos que practicaban kitesurf en la playa de Cabarete, un deporte muy practicado en la zona por el viento y las olas de esa playa.

Las personas fueron detenidas junto a los equipos con que practicaban el deporte, al tiempo que les fueron recordadas las prohibiciones ante el virus que afecta al país.

Personal de la Fuerza Aérea sobrevuela las playas y el malecón de la provincia, donde algunos osan ir a ociarse, mientras miembros del Cuerpo de Seguridad Turística y de la Policía Nacional recorre distintos puntos de la ciudad, bajo la dirección del general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana.

Igualmente, el pasado sábado al menos siete personas fueron detenidas, y varios colmadones fueron cerrados por violar el toque de queda.

Salir de la versión móvil