Amber Heard ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no tiene que ver con Johnny Depp. Es que se confirmó que la agencia Zen Models la contactó y le hizo una oferta millonaria para debutar en el cine porno.
Según Pop Topic, a Heard le ofrecieron nueve millones de dólares para ser la protagonista de una película para adultos, algo completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora en Hollywood.
“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad“, aseguró Verónica Madarian, presidenta de Zen Models.
Según Madarian, esta oferta podría solucionarle a Heard varios problemas financieros que iniciaron cuando perdió el juicio contra su exmarido y fue condenada a pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios.
“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Buscamos, además, sumar nuevas caras para el cine para adultos», agregó.