Clarissa Molina está en el centro de la mirada de los televidentes del programa «El Gordo y la Flaca» luego de que la presentadora Lili Estefan tuviera que aclarar que ella es una bella persona, en una respuesta a un seguidor que le reprochó su trato hacia la dominicana.
«¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El Gordo y La Flaca», le respondió Lili a una usuario en su cuenta de Instagram sobre un mensaje previo de motivación personal.
Lili había escrito en su Instagram el siguiente mensaje: «Deja de tener miedo de lo que pueda salir mal, y comienza a emocionarte de lo que puede salir bien».
Entonces, el usuario Bobjames, en el Instagram de Lili, sin argumentos, le reprochó su trato a la dominicana: «Lo que no me gusta de ti es que siempre le hablas a Clary con prepotencia».
A seguidas BobJames agregó que Raúl de Molina, en cambio, «siempre la defiende de ti porque ella es humilde y tu rica, cuando te mueras nada te llevarás».
Lili no se quedó callada y le respondió con altura y decencia, rechazando los señalamientos negativos: «¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El Gordo y La Flaca porque las cuatro son muy especial. Tanya, Karina, Gelena y nuestra belleza Clarissa».