Los robos cometidos por las dos parejas colombianas a cuatro dominicanos, según el acta de solicitud de medica de coerción incluyen prendas preciosas dinero en efectivo y transacciones con tarjetas de crédito y debido.
Las colombianas María Fernanda Jurado Martínez y Laura Valentina Mosquea Hernández están acusadas de robar a sus víctimas: dos relojes marca Rolex de plata, un Tissot, una cadena de oro con crucifijo, un celular marca IPhone Pro Max 16; US$800.00 en efectivo, RD$30,000.00, la matrícula original de su vehículo y varios consumos por RD$60,400.00, entre otros.
Eso fue solo a la víctima de iniciales E.N.P
Mientras a la otra víctima E.M.S.T, fue despojado de su teléfono celular marca iPhone 14 PRO MAX, un reloj Rolex, la suma de RD$26,000.00, llaves de su vehículo, tres tarjetas bancarias crédito y débito, entre otros.
Los también colombianos Nicolás Giraldo Murillo y Joseph Stiven Rodríguez cometieron robos en perjuicio de A.C.C. y A. C que incluye teléfonos celulares, una Laptop marca Apple, una cadena de oro, un guillo, un anillo de graduación, otro de matrimonio, así como uno de niño. Igual un Nintendo SWITCH, una llave electrónica de vehículo, RD$27,000.00, y consumos que incluye un monto de RD$69,900.00, entre otros.