SANTO DOMINGO.- El diputado Eddy Montas denunció que la delincuencia venció y las calles de San Cristóbal han sido arropadas.
Ante el hemiciclo de la Cámara de Diputados dijo que es difícil tener que hablar de hechos tan lamentables y no deseados como la ola de atracos y el clima de inseguridad, el alto costo de la canasta familiar y sobre todo de los desaparecidos.
“Y es difícil porque duele, duele imaginar lo que pasan esas y todas las familias dominicanas que tienen que hacer malabares no solo para alimentarse, sino hasta para estar en la calle”, señaló.
Montás aseguró que elevará su voz todas las veces que sea necesario para dejarle saber a quién sea que dirija que San Cristóbal sí tiene dolientes, para dejar saber que casos como el de Erick, el joven actor, Maylin Peña, la del salón, le importan a alguien.
«Donde yo esté llevaré el reclamo no solo porque es mi rol, sino porque me importa». Además, dijo que ese llamado de atención ya lo había hecho por escrito en varias ocasiones solicitando se incremente el patrullaje en San Cristóbal”.
ALI NUÑEZ