SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La dirección del Servicio Regional de Salud Nordeste realizó un operativo la noche de este sábado 05 de diciembre en medio del toque de queda, para tratar de reducir la incidencia de la COVID-19, en el municipio de San Francisco de Macorís, donde se ha registrado un aumento de los contagios en últimas semanas.
El operativo estuvo encabezado por el doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director de la regional de salud, quien aseguró que se está haciendo el trabajo necesario para reducir significativamente los casos de coronavirus en esta ciudad del Jaya.
Rodríguez, tras recorrer algunos sectores populares del municipio, acompañado de otras autoridades, tanto del Ministerio Público, Coba y Policía Nacional, valoró que la población esté tomando conciencia en cuanto a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud para reducir los contagios de la COVID-19.
Dijo que las personas han tomando conciencia, e implementan medidas de precaución para evitar ser contagiados del coronavirus, que tanto daño ha causado en el país.
El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, recalcó que favorece la realización de operativos contra la covid-19 en las zonas más afectadas de esta región.