NUEVA YORK.- Un patrullero de la Policía estacionado frente al cuartel 40 en El Bronx, con dos agentes en su interior, recibió un disparo rompiendo el cristal delantero, sin que ninguno de ellos resultara herido de consideración.
Los nombres de los oficiales no fueron dados a conocer por las autoridades, y en dicho precinto prestan servicios decenas de agentes hispanos, entre ellos dominicanos.
La bala pasó entre los dos uniformados quedando incrustada en el divisor de los asientos traseros, y al romper el cristal, las esquirlas golpearon a uno de los uniformados en la cara, causándole un corte menor, dijo la policía.
Este hecho ocurrió a la primera hora de la madrugada de este domingo en dicho precinto, ubicado en el 257 de la avenida Alexander con la calle 138, en el mencionado condado.
No se han realizado arrestos y hay una investigación en curso.
A final de octubre del 2018, un agente hispano de servicio en este mismo precinto fue herido de un balazo en el hombre en horas de la noche, cuando se dirigía a su hogar luego de terminar sus labores y esperaba el cambio de luz en su carro a pocas cuadras del cuartel, cuando se originó un intenso tiroteo y uno de los proyectiles lo alcanzó.
Asesinan dos hispanos
Dos hispanos fueron acribillados este fin de semana, a eso de la 1:00 de la madrugada, en el interior de un carro Mercedes Benz, en la avenida Sedgwick, en El Bronx, informaron las autoridades.
Uno de los fallecidos es Richard Domínguez, de 30 años, y se presume es de origen dominicano. La otra víctima no ha sido identificada. Se desconoce el origen del crimen, no hay arrestos y la uniformada profundiza las investigaciones, se informó.
RAMON MERCEDES