BOSTON.- Shohei Ohtani no conectó jonrón, por primera vez en una semana, pero Teoscar Hernández sí lo hizo el viernes por la noche y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Medias Rojas de Boston por 5-2.
Ohtani, quien había igualado el récord de la franquicia al conectar jonrones en cinco juegos consecutivos, se ponchó dos veces, conectó un sencillo, recibió una base por bolas y un elevado de foul al receptor. Hernández conectó dos hits para los Dodgers, incluyendo un jonrón de dos carreras que puso el marcador 5-2 en la octava.
Emmet Sheehan (2-1) limitó a Boston a tres hits, ponchando a cinco en cinco entradas. Ben Casparius lanzó la novena para su primer salvamento.
Brayan Bello (6-5) permitió tres carreras y seis hits con dos bases por bolas, ponchando a cinco en 5 1/3 entradas para Boston.
El MVP de la Liga Americana de 2018, Mookie Betts, no jugó en el partido ya que los Dodgers hicieron su segundo viaje a Fenway Park desde que fue cambiado a Los Ángeles en vísperas de la temporada 2020.
AP