El expelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación desmintió los rumores que circulan en redes sociales desde hace varias semanas sobre el supuesto hijo que espera con otra mujer.
A través de un comunicado publicado este viernes en sus redes sociales, Encarnación aclaró: «No tengo hijos en camino fuera de mi matrimonio». De igual manera, pidió respeto para su esposa, la comunicadora Karen Yapoort, con quien lleva 8 años casado.
«Mi esposa y mis hijos son mi razón de ser, por ellos trabajo, lucho y doy la cara todos los días. No voy a permitir que se les falte el respeto ni que se les involucre en rumores malintencionados», sentenció.
“Siempre he sido un ciudadano que ha dado lo mejor de sí a su gente, a su fanaticada, a su comunidad y a su país. Mi trayectoria ha sido construida con trabajo honesto, de frente y sin dobleces”, concluyó.
La pareja, que se casó en noviembre de 2017 en una lujosa boda en Casa de Campo, ha procreado dos hijos, Ever, de 6 años, y Eiren Elif, de 4.
Se recuerda que las especulaciones de separación entre Yapoort y Encarnación tomaron fuerza cuando ninguno se dejó ver en redes sociales en su aniversario de bodas hace dos meses, además tampoco compartieron sus acostumbradas fotografías familiares de Navidad.
