Al menos cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas por un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad estadounidense de Filadelfia, en Pensilvania.
Los agentes de Policía respondieron a un aviso que tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas (hora local) en el que se apuntaba que había varias personas heridas de bala, incluidos menores.
Los servicios de emergencia han trasladado a las víctimas a hospitales, aunque se desconoce el estado de los heridos, que son dos niños de dos y trece años.
La Policía ha señalado que el atacante, que ha sido detenido, es un hombre de 40 años que tenía un rifle semiautomático, una pistola, un chaleco balístico y un escáner policial. También tenía varios cargadores de municiones. Además, un segundo sospechoso también se encuentra bajo custodia.
«En este punto, no vemos una conexión con ninguna de las víctimas y el tirador», ha explicado la jefa de Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, según ha recogido la cadena NBC.
El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, se ha mostrado «horrorizado» por las noticias y ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de las víctimas, según ha publicado en su perfil oficial de la red social Twitter.
EUROPA PRESS