J Balvin vuelve a preocupar a sus seguidores con una serie de mensajes que dan a entender que el artista está pasando por otra crisis mental.
«El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí», escribió el colombiano en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve con la cabeza agachada y con el mensaje encima de ella.
Horas más tarde el intérprete de “Blanco” hizo otra publicación que reza: “Celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física.
El multipremiado artista siguió desahogándose y dijo: “Algunos dicen ´ese man con dinero y sufre de depresión´ es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar un cáncer. Es un problema de salud y punto”.
En los últimos meses, el reconocido cantante antioqueño J Balvin ha preocupado a sus seguidores en Colombia y el resto del mundo tras revelar, con toda humildad y con el corazón en la mano, los episodios de depresión y ansiedad que ha experimentado a pesar del momento de gloria que vive en su carrera profesional y artística. Pero no se ha dejado vencer por la oscuridad, sino que, por el contrario, desea poder ser una inspiración para quienes atraviesan por una enfermedad mental.
En entrevista con para “Semana”, el artista paisa aseguró que, al parecer, durante toda su vida ha sufrido episodios de ansiedad y depresión, y que aunque han sido pocas veces, “es horrible”. Confesó cómo, por momentos, siente que pasa a una gran tristeza o a una gran frustración, así como también ha entendido lo vulnerable que es por tener estos problemas de salud mental.
“Empiezo a sentir temor sin razón. Empiezo a sentir que me voy a morir. Empiezo a sentir que la realidad no me pertenece… veo todo muy oscuro. Prácticamente es como estar en el infierno. Creo que he pasado ahí varios meses de mi vida”, reveló Balvin a ese medio.