SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional pospuso para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción en contra del italiano-colombiano Michael Saba, principal sospechoso de matar y mutilar a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón en un apartamento de una torre del ensanche Piantini.
La medida fue aplazada debido a que la defensa de Saba solicitó que su representado sea llevado al médico legista debido a que presenta varios golpes, que supuestamente fueron ocasionados por la Policía Nacional.
Saba fue detenido por miembros de la Policía Nacional en la tarde del jueves, luego de que fuera señalado como el principal sospechoso del crimen de la mujer.
De acuerdo con el informe preliminar, el hombre le disparó con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a cercenar el cuerpo de la joven.
Por esta caso, la Policía nacional indicó que busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.