Elegante y sobria, así lució la primera dama de la República, Raquel Arbaje, en la recepción ofrecida hoy por la familia real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham con motivo a la coronación, que tendrá lugar mañana sábado, del rey Carlos III y la reina consorte Camila.
Arbaje participó junto al presidente Abinader en la actividad que tuvo hora y media de duración, a la que llegó vestida con un diseño de Oscar de la Renta. Se trató de un exquisito diseño valorado en más de RD$350,000 (RD$351,592.04, para ser exactos).
De acuerdo a la página web de la firma fundada por el diseñador dominicano homónimo, el traje está elaborado en encaje guipur con acabado semitransparente. Hecho en Italia, es 65 % poliéster, 35 % metalizado con forro 100 % de seda. La primera dama combinó el elegante diseño con zapatos de punta y clutch a juego.
Para eventos importantes, Raquel Arbaje suele apostar a la moda con sello criollo. Entre las marcas que ha llevado figuran Jenny Polanco, Camila Casual y Oriett Domenech.