SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con un partido entre los quintetos de los clubes San Vicente y Máximo Gómez se definirá este lunes 15 de diciembre el campeonato número 36 del basket superior con Refuerzos francomacorisanos cuyo ganador se llevará la gran copa grupo Rizek.
El esperado encuentro está programado para las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.
La apretada serie que está empatada a dos victorias por bando se ha estado desarrollando por todo lo alto con una gran asistencia de fanáticos que han estado asistiendo masivamente al polideportivo local.
Tanto San Vicente y Máximo Gómez han demostrado gallardía donde los cuatro encuentros de la apretada serie se han definido de forma sensacional.
El San Vicente mantendrá en cancha al versátil Adris de León y al norteamericano Austin Trice quienes han mantenido la consistencia con un juego muy depurado y ofensivo.
De su lado el Máximo Gómez repetirá esta noche con el armador Richard Bautista y Michell Warren dos jugadores sumamente ofensivos que pueden hacer de todo en la cancha.
El San Vicente buscará su segunda corona del basket local mientras que el Máximo Gómez tratará de conseguir su tercera al hilo y la número 14 en el basket francomacorisano.
Para el partido de esta noche se espera una gran asistencia de fanáticos por lo que el comité organizador reforzará la seguridad para que el evento termine de forma exitosa.
