SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales hicieron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada y derrotaron a los Toros del este con marcador 5-1, para de esta forma afianzarse más en la primera posición de la tabla.
Los Toros habían anotado primero en la parte alta del cuarto inning, cuando Víctor Robles conectó un sencillo que empujó a Cristhian Adames, sin embargo, la alegría les duró poco.
Los orientales, que por las primeras tres entradas fueron maniatados por el veterano Raúl Valdés, aprovecharon un errático cuarto episodio de la defensa taurina para anotar las primeras carreras dos carreras, luego en el mismo inning, llegaron dos más vía un doble conectado por el Jurickson Profar.
Para los Toros, la derrota los aleja aún más de la cuarta y última posición clasificatoria, pues con la victoria de Leones del Escogido, que escalaron al tercer lugar, pasaron a ser los Tigres del Licey el principal objetivo de los Toros, con una distancia de tres juegos restándole a ambos equipos 15 partidos por disputar.
Para las Estrellas, la victoria las mantiene firmes en la primera posición.