La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), encabezada por su presidente Rafael Uribe, están invitando el Spring Camp que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Nueva York con jóvenes promesas del baloncesto, desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. en New Jersey.
La actividad acogerá niños y niñas nacidos entre el 2004 y 2007 donde podrán mostrar sus habilidades para el baloncesto.
En el Spring Camp se estará reconociendo a la gloria del baloncesto dominicano Mauricio Espinal por sus grandes aportes y trayectoria que lo convirtieron en uno de los grandes ídolos del deporte del aro y el balón tanto en todo el territorio nacional, resaltando sus destacadas participaciones tanto en Santiago como en el Distrito Nacional.
Asimismo, tuvo una destacada labor a nivel de selección, que lo convirtieron en uno de los grandes de todos los tiempos.
El Spring Camp, que encabeza la Fedombal, tendrá también a otra gloria del baloncesto dominicano en la persona de José -Maíta- Mercedes, director de operaciones de la federación, así como al coach del seleccionado dominicano, Melvyn López.