POR MARCOS SANTOS. – Sean mis primeras palabras para agradecer a nuestro Dios por todo cuanto ha sucedido en nuestra vida y la de mi familia, y pedirle a nuestro Señor, que, en estas navidades, les de paz, salud, amor, unión, armonía, prosperidad y larga vida a cada uno de mis compatriotas y los ciudadanos del mundo.
Estos sinceros deseos, no tienen ninguna excepción, porque de lo contrario no sería justo, ni correcto ante Dios, desearle el mal a una persona.
Que todos la pasemos muy bien en compañía de nuestros seres queridos, sin excesos, con prudencia y moderación.
Que respetemos las señales de tránsito, y las leyes, que nos cuidemos y al mismo tiempo cuidemos a los demás.
El momento es preciso y oportuno, para hacer una evaluación de nuestras vidas, y la mejor manera de enderezar el camino, es entregarle nuestras vidas a Dios, vivir para adorarlo, y honrarlo, no importa el montón de pecados que usted y nosotros hayamos cometido.
Nuestro Dios es bueno, nos ama, y ese amor no tiene límites, y como todos, sin excepción, somos hijos de Dios, el momento es ahora para honrarlo a él.
Que los pocos días que faltan para culminar este año 2024 sean de abundantes bendiciones para usted y toda su familia, y que el próximo 2025, se cumplan cada una de nuestras metas y objetivos.
Un abrazo fuerte para todos.
EL AUTOR ES DIRECTOR DE CALLE56.COM Y MUJERESRD.COM