MIAMI.- Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.
A pesar que Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.
Antes del combate los peleadores acordaron subir al ring a pesar de la diferencia de peso, más de 15 kilogramos, además no hubo jueces presentes por lo que no hubo una tarjeta oficial para determinar un ganador.
Mayweather llegó a la pelea con 155 libras, mientras Paul subió a la báscula con 189.5.
En los primeros dos asaltos, Paul fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, sus golpes aterrizaron en los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.
A partir del tercero fue Mayweather quien tomó la iniciativa y comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, pero no logró enviarlo a la lona.
Los últimos tres rounds fueron una calca, con Mayweather soltando los puños y Paul resistiendo en pie para obligar a recorrer la ruta completa.
SALVADOR RODRIGUEZ / ESPN