SANTO DOMINGO.- Frank Perozo es un abanderado de la comedia romántica y él mismo vive en estos días su propias escenas reales junto a la comunicadora Gabi Desangles, de quien habla maravillas en medio de los comentarios de la farándula de que viven un tórrido romance.
«Es que es una mujer hermosa, yo siempre la he querido pellizcar”, expresó, en medio de una sonrisa pícara, en el programa «TV Revista», que conducen los periodistas Zoila Puello y Ramón Almánzar por RTVD, canal 4.
El cineasta mencionó que la foto que se había hecho viral y que confirmarían su noviazgo fue hace unos seis meses.
“Hemos trabajado en diferentes películas juntos, teníamos muchos y tenemos muchos amigos en común, y hemos hecho una amistad a través de los años maravillosa”, dijo el actor.
También manifestó que “cada episodio de mi vida o cada episodio de su vida teníamos la capacidad de darnos un apoyo pero como amigos. Ahora nos estamos conociendo de otra forma”.
NOVEDAD EN EL CINE
Perozo promueve en estos días la comedia romántica «Perdiendo el Juicio», dirigida por él y escrita por Kendy Yanoreth, que llegará a la pantalla grande a partir del próximo 8 de agosto.
El elenco incluye a Shalim Ortíz, Clarissa Molina y Julián Gil, con la participación de Cheddy García, Charityn Goico y Aquiles Correa, entre otros.
La filmación se realizó en locaciones de Santo Domingo, Santiago y Navarrete.
La historia gira en torno a dos abogados, Mara y Mateo, quienes enfrentan un caso de divorcio complicado.
Un incidente inesperado cambia las reglas del juego, dejando a los protagonistas con solo horas para resolver la situación.
La banda sonora incluye temas de Milly Quezada, Techy Fatule y Krisspy.
SU RECORRIDO
Perozo manifestó que Los Leoneles y Colao han sido unas de sus películas más éxitos “por los números yo creo que la más exitosa para mí fue Los Leones con Ozuna y Clarisa Molina”.
Sobre Colao expresó que fue una película que quedó “bien pegada” por ser muy nacionalista, “habla mucho de nuestra dominicanidad, del campo, del dominicano. Esa misma dualidad entre una mujer de ciudad y un campesino eso me encantaba”. Perozo agregó que como director entiende que aún debe explorar casi todos los géneros, pues comentó que casi todas las películas que ha tenido la oportunidad de dirigir llevan una base de comedia, “me gustaría tener alguna película de terror o acción”.
Agregó que una de sus filmaciones, que fue La Trampa, tenía un poco de acción, “pero era una comedia de acción” destacando que la comida siempre está presente en cada uno de sus proyectos.
El director de cine no cree que tenga alguna película que no haya sido exista, ya que entiende que se aprende de todas, “hay menos exitosas que otras, yo tengo un tema que termina siendo más exitosa a veces las segundas partes”.
Según su criterio, la segunda parte de una película es un reto debido a que debe superar la primera.
“A mí en lo personal siento que no se superan nunca porque son muy diferentes, pero Colao logró una gran excepción, pero en Los Leones la primera fue un éxito total y la segunda no fue tanto”, manifestó.
Para lo que resta de este año 2024 Perozo expresó que está retomando su carrera como actor.