La influencer y comunicadora Gabi Desangles y el productor José Chabebe rompieron este domingo el silencio ante los rumores públicos de una supuesta separación, a la que no se refirieron en afirmar o negar, y adelantaron que contrataron abogados para enfrentar las difamaciones.
«Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos», publicó Gabi en su Instagram junto a un comunicado compartido también por Chabebe.
La pareja se casó hace nueve meses, el 9 de julio del 2021, cuando compartieron con sus seguidores de las redes sociales transmitiendo la ceremonia en vivo.
Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio se emocionó hasta las lágrimas al ver llegar a su amada al altar.
La también actriz llegó al altar con un vestido del diseñador Luis Domínguez, quien lo definió de un estilo de “princesa actual”.
La integrante del programa “Esto no es radio” (de Alofoke FM) compartió todo el proceso de la boda desde el inicio.
Fue a finales del 2019 cuando Chabebe le propuso matrimonio en un ambiente rodeado de amigos y familiares. Previo a la boda ya vivían juntos desde hacía un tiempo y tenían planeado casarse antes de julio del 2021, pero tuvieron que posponer la ceremonia debido a la pandemia del covid-19.
La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe.
A continuación el comunicado publicado este domingo:
«Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.
Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio.
Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.
Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.
Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensaajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.
Su aprecio es invaluable en momentos como éste. Dios los bendiga, José y Gabi».