La actriz Gaby Espino acudió este lunes a sus redes sociales para acusar a la modelo Aleska Génesis, ex novia del reguetonero Nicky Jam, y al influencer Yao Cabrera de intentar eliminarle su cuenta de Instagram de casi trece millones de seguidores.
La protagonista de telenovelas de Telemundo como “Más sabe el diablo” y “Santa Diabla” aseguró que Génesis, quien sostuvo también una relación con la ex pareja de Espino, el empresario Miguel Mawad, junto a sus hermanas Michelle y Stefani Castellanos le pag a Cabrera para reportarle la plataforma que tiene en esa red social.
“Quiero denunciar al señor Yao Cabrera, influencer, hacker, que financiado por las tres hermanas Castellanos están tratando de cerrar mi cuenta de Instagram”, expresó Espino. Asimismo, publicó fotografías de Cabrera e imágenes del reporte a su nombre.
La también empresaria confesó que a raíz de los escándalos que han involucrado a Mawad y a Génesis y en los que ha salido a relucir su nombre, dijo que está respondiendo, pero “por la vía legal, con mis abogados”.
“Quiero responsabilizar, cualquier cosa que pase con mi cuenta, el único responsable es el señor Yao Cabrera junto con las tres hermanas Castellanos”, finalizó.
A Génesis le persigue un extenso historial de escándalos, desde supuesta infidelidad a Mawad hasta brujería a Nicky Jam, esta última quedó captada en videos hace unas semanas atrás.
El pasado 7 de noviembre, Mawad sacó a relucir los audiovisuales, donde Génesis hablaba con una hechicera que le proporcionaba algunos trabajos espirituales para atraer al cantante urbano y enamorarlo otra vez.
YERLENDY ABAD