MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo y los Bucks no estaban dispuestos a perder los dos primeros juegos de a final de la Conferencia del Este de la NBA y este viernes se impusieron a los Hawks de Atlanta 125-91, para de esta manera abandonar Milwaukee con su duelo empatado a un triunfo por bando.
Antetokounmpo anotó 25 puntos, tomó nueve rebotes, repartió seis asistencias y se robó dos balones en 29 minutos en cancha, para encabezar el ataque despiadado de los Bucks, que se desquitaron de esta manera la derrota sufrida en el primer partido de la serie.
Jrue Holiday le siguió el paso al griego, anotando 22 unidades y otorgó siete pases para anotación, mientras que Brook López anotó 16 tantos y Khris Middleton finalizó 15 para complementar el ataque del conjunto de Milwaukee.
Trae Young volvió a liderar el ataque de los Hawks, al anotar 15 puntos en 29 minutos de acción, pero con un juego poco efectivo, principalmente desde la línea de tres puntos, desde donde falló siete de los ocho intentos que realizó.
Danilo Gallinari, con 12 unidades y John Collins. con 11, fueron los únicos otros dos jugadores que lograron doble dígitos en puntos en el partido.
El próximo encuentro de esta serie será celebrado el próximo domingo a las 8:30 de la noche en Atlanta.
HANLY RAMIREZ