SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El dirigente de los Gigantes del Cibao Wellington Cepeda anunció la rotación de pitcheo para los primeros partidos del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.
El importado Nate Antone será el lanzador abridor del primer partidos del equipo local en el todos contra todos pautado para este miércoles 27 de diciembre en el estadio Julián Javier donde se medirán a los actuales campeones Tigres del Licey.
Para el jueves 28 de diciembre en el estadio Quisqueya de Santo Domingo el lanzador abridor por los Gigantes frente a los Leones del Escogido será el importado Paolo Espino ganador de la triple corona en la pelota dominicana.
De su lado para el viernes 29 en el estadio Julián Javier frente a los Leones del Escogido el serpentinero abridor de los Gigantes será el importado Bryan Bonnell.
Así mismo Wellington Cepeda resaltó que para el sábado 30 de diciembre frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya de Santo Domingo posiblemente lanzará Emilio Vargas.
“Todavía no hemos decidido el lanzador del sábado pero existe la posibilidad de que Emilio Vargas sea el lanzador abridor de ese día la cual será decido en las próximas horas”.
“Tenemos una gran rotación de pitcheo para los primeros cuatro partidos del todos contra todos que es importante para las aspiraciones del equipo”. Afirmó Cepeda.