Guido Gómez llama a militancia del PRM a reencontrarse con las bases y fortalecer vínculo con ciudadanos en 2026

SANTO DOMINGO. Al iniciar el año 2026 el presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara exhortó a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los funcionarios a retomar el contacto directo con las bases, volver a las calles y escuchar a la ciudadanía para responder a sus demandas.

En un mensaje dirigido a los miembros del partido, Gómez Mazara sostuvo que este nuevo año debe convertirse en una etapa de acción militante, en la que dirigentes y funcionarios dejen atrás la comodidad de los despachos para conectar con la gente, escuchar sus reclamos y acompañar la solución de los problemas cotidianos.

“El 2026 nos obliga a reencontrarnos con la militancia y con la ciudadanía; a recordar que el poder no nos hace dueños de la verdad y que el servicio público solo tiene sentido cuando se ejerce con humildad, sacrificio y vocación”, expresó.

El dirigente político advirtió que la desconexión con las bases, la arrogancia y las malas prácticas terminan generando rechazo y debilitando el proyecto político que tantos hombres y mujeres construyeron durante años de lucha, entrega y sacrificio. En ese sentido, llamó a cuidar la obra colectiva actuando con transparencia y coherencia entre el discurso y los hechos.

Gómez Mazara enfatizó que actuar de manera diferente en este nuevo año no puede ser solo una consigna, sino una conducta diaria que marque distancia de las prácticas del pasado y reafirme que el partido no es igual ni actúa igual.

Finalmente, llamó a la militancia a comenzar desde ya, con fe, compromiso y disciplina partidaria, para que el 2026 sea el punto de partida de una nueva etapa de cercanía, esperanza y fortalecimiento del proyecto político.

“El país lo necesita y la militancia lo demanda. Con Dios, lo lograremos”, concluyó.

Salir de la versión móvil