El lanzador de los Astros de Houston, Héctor Neris, le pidió disculpas públicas a su compatriota Julio Rodríguez por el altercado que tuvieron en el partido del martes en el T-Mobile Park de la ciudad de Seattle.
Neris ponchó a Rodríguez en una situación complicada del encuentro y procedió a decir palabras ofensivas hacia el jardinero de los Marineros, lo que provocó que los dugouts de ambos conjuntos se vaciaran y llegaran al borde del pleito.
El lanzador de los Astros negó la especie de que haya hecho un comentario homofóbico hacia Rodríguez, expresando que su crianza de familia no le permitía hacer comentarios de ese tipo, sobre otras personas «mi madre me crió para amar y respetar a las personas por lo que son y así como vivió su vida», expresó en su comunicado que fue colocado en la cuenta de X del periodista dominicano de ESPN, Enrique Rojas.
Los Astros vencieron a los Marineros en el encuentro y se colocaron con 1.5 juegos de ventaja sobre ellos para el tercer puesto en el comodín de la Liga Americana.
ROMEO GONZALEZ