Se podría pensar que ser hijo de Madonna es tener la vida resuelta, pero no es así. El joven David Banda, quien ahora tiene 18 años, fue adoptado por la artista en 2006 en Malawi, cuando apenas era un bebé. Sin embargo, ahora, de cara a la adultez, el muchacho decidió independizarse de su madre y emprender una vida nueva.
De acuerdo con varios medios internacionales como Infobae y ABC, el joven, quien tiene un gran talento musical con la guitarra, se fue a vivir con su novia de 21 años hace unos meses y desde entonces se ha dado cuenta de lo duro que es afrontar la vida independiente como adulto.
David realizó una transmisión en su Instagram en la que contó detalles de su nueva vida fuera del hogar de la “Material Girl”. Se fue a vivir con su pareja, la modelo emergente Maria Atuesta, y desde entonces se ha enfrentado a la falta de trabajo y dinero para comprar comida, pese a la millonaria fortuna que posee su madre.
“Es encantador experimentar que den las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y tener que buscarla. Es divertido ser joven”, expresó el músico en la transmisión.
Además, contó que ha tenido que dar clases de guitarra en línea para ajustar dinero para los gastos. “Amo esto. No estoy solo, tengo a mi novia. Pero me encanta”, agregó en la charla virtual.
Después de las declaraciones del joven, surgieron muchos comentarios sobre el tipo de relación que mantiene con su famosa madre, a lo que él tuvo que aclarar que están bien y que él está feliz con las decisiones que ha tomado respecto a su vida.
El año pasado, cuando la artista sufrió una crisis de salud que la llevó hasta el hospital, sus hijos, entre ellos David, estuvieron muy presentes. “Con David es con quien tengo más en común. Siento que él me entiende; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora”, dijo en ese momento Madonna sobre su hijo.
Madonna tiene seis hijos, cuatro de ellos son adoptados. Lourdes León y Rocco Ritchie son sus hijos biológicos; después, llegaron David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere, quienes son sus hijos adoptados.
LA HISTORIA DE DAVID Y LOS OTROS HIJOS DE MADONNA
Lourdes es la primogénita de la cantante. Ella nació en octubre de 1996, producto del romance entre Madonna y el cubano Carlos León, un exentrenador personal. Actualmente, la mayor de los hijos de Madonna se desarrolla como modelo, bailarina y cantante.
Rocco Ritchie llegó al mundo en agosto de 2000. Es hijo de Madonna y el director y productor de cine británico Guy Ritchie. El joven, de 23 años, es pintor y recientemente presentó una exposición de arte en Estados Unidos, actividad en la que estuvo presente su familia.
En 2006, Madonna conoció a David Banda, quien apenas tenía 13 meses de edad, durante una visita que realizó la intérprete de Like a Virgin a Malawi, específicamente al orfanato Home of Hope. La madre del niño había muerto después de dar a luz y el pequeño en ese momento padecía de malaria y neumonía, según recordó la revista Vanity Fair en una nota.
David ha mostrado en su vida una gran afinidad con la moda y también con la música, temas que lo han acercado mucho a su madre, tanto que fue parte del elenco de músicos que acompañó a Madonna en su gira The Celebration Tour.
Más adelante llegó la niña Mercy James, nacida en enero de 2006. Madonna también la adoptó en Malawi. Ahora, la joven de 18 años también muestra su talento en la música tocando el piano.
Por último, están las hermanas gemelas Stella y Estere, que nacieron en agosto de 2012 en Malawi y fueron adoptadas por Madonna en 2017. Ellas fueron criadas por su abuela en una aldea, ya que su madre biológica murió en el parto.
AGENCIAS